ANR FONSOFT 2013

Fundación CAPACIT-AR del NOA informa sobre la convocatoria 

ANR FONSOFT 2013       

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta convoca a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o Telecomunicaciones, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR) a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

El objetivo de la convocatoria según las modalidades son los siguientes:

 Modalidad I (Certificación de Calidad): mejorar en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.

Modalidad II: promoción del desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.

Los beneficiarios de la convocatoria son las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PYMEs del sector TICs2.

Los proyectos elegibles deben orientarse a:

  • Certificación de Calidad.
  • Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones.

El plazo de ejecución de los mismos será de 16 meses para la Modalidad I y 18  meses para la Modalidad II.

En lo que se refiere a la financiación, se destinarán recursos que consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta pesos $ 350.000 en el caso de proyectos de la modalidad I; y de hasta $ 1.000.000 en el caso de proyectos de la modalidad II. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

La fecha límite de presentación de proyectos será el 31 de mayo de 2013 a las 12 hs.

 Las bases y formularios de la convocatoria podrán descargarse del Sitio Web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: www.agencia.gov.ar.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia en Avda. Los Incas S/N Centro Cívico Grand Bourg, al teléfono 4324415 o por mail a secytec@gmail.com.