Imagen1

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

La oficina de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, tiene por objetivo gestionar los Asuntos Internacionales de la Provincia, coordinando una red institucional, organizando y desarrollando las líneas de acción específicas en relación a las políticas de inserción y cooperación internacionales.

Esta oficina funciona como un organismo de enlace y coordinación de las actividades de cooperación internacional en el espacio provincial, articulando oferta y demanda, ordenando y acompañando en términos de cooperación descentralizada espacios vacios técnicamente  a efecto de hacerlos más productivos y sustentables.

En este sentido, uno de los propósitos es difundir las convocatorias vigentes y brindar asistencia en la elaboración de proyectos y su correspondiente gestión, optimizando la utilización de los recursos técnicos, financieros y humanos provenientes de la cooperación internacional.

Este espacio de cooperación bilateral y regional busca aportar para la construcción de la nueva arquitectura de la CID (Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Para conocer y participar de las distintas convocatorias se puede visitar la siguiente web: http://www.internacionalsalta.gob.ar/index.php/gestion/cooperacion