web-asume-ramos-mejia-13junio2

Diez profesionales recibieron ayudas económicas para sus estudios de posgrado

Los becarios recibieron de manos de funcionarios y directivos de la Fundación CAPACIT-AR del NOA, los beneficios para realizar estudios de posgrado

Se trata de la entrega de ayudas económicas de Fundación Capacitar del NOA, a través de la cual diez jóvenes profesionales fueron beneficiados con fondos para completar estudios de posgrados y especialización en distintas áreas.
Los becarios se especializarán en disciplinas como tributación, arquitectura, docencia, higiene y seguridad, filosofía, biología, y fisioterapia.
Por medio de esta acción la Fundación CAPACIT-AR del NOA renueva su compromiso y afirma su misión de apoyar la formación de los recursos humanos de la provincia impulsando al mismo tiempo el crecimiento de la comunidad.
El presidente de la Fundación Capacitar del NOA, Nicolás Ramos Mejía felicitó a los becarios, y destacó el trabajo conjunto entre los diversos actores que hacen posible esta tarea social.
“Esto es importante, porque a través del apoyo que se brinda a través de la Fundación se está fortaleciendo el desarrollo, y en un mundo competitivo como el presente, la capacitación es una herramienta fundamental para la inserción y el éxito”.
El 30 de mayo cerro la primera convocatoria, y ya está prevista para agosto la segunda; con estas acciones la fundación CAPACIT-AR del NOA brinda a los interesados oportunidades para su desarrollo personal y profesional.
Por su parte, el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, expresó “Creemos en una provincia fuerte y para eso necesitamos de gente fuerte, hoy podemos ver que hay más oportunidades en otros lugares de Salta, no todo se circunscribe a la capital, vemos que los salteños tienen más oportunidades de acceder a formación y educación, y las becas, como en este caso, les permiten continuar”.
La ceremonia especial, realizada en la sede de la Fundación Capacitar del NOA, contó con la presencia del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Roberto Dib Asuhr, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. María Soledad Vicente, el presidente de la Fundación Lic. Nicolás Ramos Mejía, el secretario ejecutivo, Lic. Abel Fernández Castro, el tesorero, Cr. Oscar Briones y demás directivos.
Los profesionales beneficiados son: Claudia Moreira, Jorge Videla, Ivana Corona, Emma Guantay, Mercedes Aramayo, Mariela Vargas, Melisa Languasco, Sandra Rodríguez, María del Carmen Herrera, Cintia Plaza Cazón.