carousel

IAESTE Intercambio 2016

AMPLIA TUS HORIZONTES

El período de inscripción para el intercambio IAESTE 2016 abrirá el 5º de octubre  y cerrara el 20 de noviembre del corriente año.

El programa IAESTE consiste en que estudiantes de grado realicen pasantías laborales pagas en empresas  en el exterior por el termino de dos a doce meses, en alguno de los países miembros del programa. En reciprocidad, las empresas locales, reciben estudiantes del exterior para trabajar en su organización por un periodo de tiempo acordado que no puede ser superior a los doce meses.

El objetivo principal consiste en brindar entrenamiento técnico en instituciones, universidades y empresas extranjeras, a estudiantes que cursan carreras universitarias en el área técnica, tendiente a generar trasmisión de conocimiento entre países.

Las carreras actualmente admitidas son:

Ingeniería (todas las especialidades), Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y

Bioquímica, Biotecnología, Sistemas, Arquitectura y Diseño Gráfico e Industrial.


Es condición indispensable el manejo del idioma local del país de destino, o un buen manejo del idioma inglés.

El programa establece entre los meses de enero y febrero una cantidad de prácticas ofrecidas que son informadas a los postulantes, quienes deben manifestar su interés en la misma para roceder a su vinculación.

Los interesados deben leer el Informacion para estudiantes y luego comunicarse con la Fundación a: info@capacitardelnoa.org.ar