fontar

Está abierta la convocatoria FONTAR ANR TEC

Fundación CAPACITAR del NOA y la Secretaría de Ciencia y Tecnología anuncian la  Apertura de la Convocatoria FONTAR ANR TEC, destinada a subsidiar Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología, presentados por empresas PYMES.

Fecha de Cierre Presentación Online de Proyectos: el 22 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas
Fecha de Cierre Presentación en Papel de Proyectos: el 25 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas

Se financiaran parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de I+D en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin. Destinado a empresas que hayan facturado menos de $700 millones en el último ejercicio y radicadas en el territorio nacional.

gente_trabajandoANR
Los recursos administrados en la presente convocatoria consisten en Aportes No Reembolsables de hasta $3.000.000. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
Para descargar las bases de la línea y formularios pueden visitar el siguiente link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/384
Para mayor información y para la presentación de la documentación en papel pueden dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta en el Centro Cívico Grand Bourg – 1º Block – PB.