aYUDAS ECONOMICAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO (1) (1)

Ayudas Económicas: hasta el 23 de mayo inscriben a profesionales interesados

Fundación CAPACIT-AR del NOA  informa que el 23 del mayo cierra la  primer convocatoria 2017  para postularse al programa de Ayudas Económicas para estudios de Posgrado, los interesados deben dirigirse a Santiago del Estero 1130- 1ºpiso.

Prorrogan hasta el 23 corriente la inscripción de profesionales salteños al programa de Ayudas Económicas para realizar o finalizar estudios de posgrado, se trate de especializaciones, maestrías y doctorados, asimismo, están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías.
Los postulantes deben ser profesionales o técnicos que hayan finalizado sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de Salta, o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.
La selección pondrá énfasis en quienes desarrollen capacitación en áreas relacionadas con minería, turismo, producción ganadera, agroalimentos, petroquímicos, metalmecánico y ambiental, biología, tecnología.
Mediante este programa Fundación CAPACIT-AR del NOA promueve la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta,  que aportan una transferencia de conocimientos.
Informes e inscripción
Los interesados en recibir estas ayudas deben dirigirse a la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/convocatoria-ayudas-economicas-2/  donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359, en el horario de 8 a 13.