entrega de cheques 1

Profesionales salteños recibieron ayudas económicas para sus estudios de posgrado

 

Fundación Capacitar del Noa entregó  ayudas económicas a seis profesionales salteños para el desarrollo de su especialización en diversas áreas  de ciencia y tecnología aplicada a sus profesiones.

Corresponde a la segunda entrega de 2017, el acto estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Capacit-Ar del NOA, Diego Dorigato quien destacó el trabajo de la institución para promover procesos de inclusión social que impactan positivamente en el desarrollo económico y generan trabajo y mayor progreso.

Beneficiaros


IMG-9846

Los profesionales beneficiados en esta oportunidad fueron  la bioquímica Analía Mazzuca Pizetti quien desarrolla una práctica de laboratorio en la Universidad Nacional de la Plata, la ingeniera Mónica Liliana Vega, quien cursa maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Católica de Salta;  la CPN, María Agustina Villalba quien realiza una maestría en Comercio Internacional en la Universidad de Messina- Italia; la Lic. Noelia Galarza que está desarrollando la maestría en Gestión Cultural en la Universidad Internacional de Cataluña –España. También  la Lic. Rocío López Lafuente, quien desarrolla la maestría en Entomología en el Instituto Lillo de San Miguel de Tucumán y el magister Gustavo Andrés Barbarán,  que realiza el programa de estudios avanzados sobre integración energética en la Organización Latinoamericana de energía Quito- Ecuador.

El acto estuvo presidido por el CPN Diego Dorigato, presidente de la Fundación, y el licenciado Eduardo Díaz Torino, miembro de Consejo de Administración de la Fundación.

Los interesados en participar de futuras convocatorias pueden consultar en la web: http://www.capacitardelnoa.org.ar o por  vía telefónica al 0387-4221359, por  email a pogramas@capacitardelnoa.org.ar o bien acercándose a la institución en Santiago del Estero 1130- 1º piso, de 8.30 a 13.00 hs.